NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida

Los primeros años de vida del niño son de gran importancia porque es en estas etapas cuando se conforman las habilidades cognitivas, comunicativas, motrices, perceptivas y sociales que determinarán cómo será su adaptación al medio. El neurodesarrollo implica un proceso de adquisición de habilidades madurativas en las que intervienen aspectos biológicos y ambientales que están en constante interacción. Es por este motivo que es muy importante saber cuáles son los períodos críticos del desarrollo e identificar posibles desajustes para poder intervenir lo más precozmente posible para favorecer un desarrollo óptimo de sus capacidades.

Este curso aportará contenidos actualizados, orientación y asesoramiento sobre aspectos relativos al neurodesarrollo infantil centrado en las etapas educativas de infantil y primaria.

 

Dirigido a profesionales del ámbito de la educación ya estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación y del Máster de Formación del Profesorado, aunque también puede resultar interesante para estudiantes de otros grados y otros profesionales que puedan tener vinculación con el ámbito del desarrollo infantil.

 

El curso tendrá lugar del 10 al 14 de julio y tendrá una duración de 15 horas presenciales .

 

Puede hacer sus inscripciones en: http://estiu.udl.cat