NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida

La empresa sic24 mujer apoyo al servicio neurolleida de aspid

Realiza una aportación económica destinada a facilitar el acceso a tratamientos neurorrehabilitadores a personas con dificultades económicas

09/05/2022

La empresa Seguridad y Control 24 Horas (SiC24) ha realizado una donación económica al servicio NeuroLleida de ASPID destinada específicamente a subvencionar y facilitar el acceso a tratamientos neurorrehabilitadores a personas con dificultades económicas. Esta ayuda da continuidad a la colaboración que venían manteniendo ambas entidades desde el año 2004 en los ámbitos de la inserción, formación y contratación de personas con discapacidad en el mercado de trabajo, así como en la promoción de las actividades de ocio, como el deporte, entre personas con discapacidad física. En los citados ámbitos este año se ha añadido el apoyo a los servicios de NeurolLeida.

Cabe recordar que NeuroLleida celebra este año el 10 aniversario con un balance de más de 2.000 participantes (entre usuarios atendidos, asistentes a actividades preventivas y profesionales inscritos en propuestas formativas) desde su creación. Por áreas, la de Neurorehabilitación ha atendido a 584 personas durante estos 10 años (212 el año pasado) y la de Neuroprevención más de 1.000, mientras que la de Formación ha registrado a más de 500 participantes.

SiC24 es una empresa de Lleida dedicada a la instalación de sistemas de seguridad contra intrusos y sistemas de protección contra incendio, con recepción y gestión de las señales recibidas en central de alarmas propia, las 24 horas del día y durante todos los días de al año.

NeuroLleida es un servicio creado específicamente por ASPID para ofrecer tratamiento sanitario no-farmacológico neurorrehabilitador a personas afectadas por una enfermedad crónica que han sufrido algún tipo de afectación neurológica.

Servicio de prensa ASPID: tel. 675 82 89 82