NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida
NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida

Ayúdanos a dar el paso

21/11/2016

Con tu paso conseguiremos facilitar el acceso al tratamiento neurorrehabilitador de personas que sufren algún tipo de afectación neurológica de Lleida y que viven en una situación de vulnerabilidad social y económica.

La necesidad de tu paso es determinante, en la actualidad la red pública sanitaria no logra cubrir la totalidad del tratamiento que es idóneo para aquellas personas que han sufrido alguna afectación neurológica (entre las más habituales: traumatismos craneoencefálicos, ictus, deterioro cognitivo leve, alzheimer , lesión medulares ...). Los últimos estudios publicados sobre el impacto y el coste de las enfermedades neurodegenerativas en las familias, afirman que el coste anual que representa para una familia es de 23.000 € al año.

NeuroLleida, es el servicio especializado de ASPID que ofrece prevención y tratamiento neurorehabilitador de las patologías neurológicas. Tu apoyo, permitirá que personas con pocos recursos sociales y económicos puedan acceder a un tratamiento especializado para mejorar su autonomía y calidad de vida (neuropsicología , fisioterapia, logopedia ..).

Conseguiremos en el próximo año facilitar el acceso al tratamiento a más de 20 personas de Lleida con alguna afectación neurológica y pocos recursos económicos y sociales.

Hacemos el paso por neurouniversalitzar el tratamiento de las afecciones neurológicas!