NEUROLLEIDA Asociaciones Lleida Lleida

Estamos viviendo una situación de excepcionalidad debido a la pandemia generada por el coronavirus, que ha requerido la adopción de unas medidas también excepcionales para contener la propagación y evitar el colapso del sistema sanitario. Por este motivo, las autoridades han impuesto medidas como el distanciamiento social, la protección de los colectivos más vulnerables y el confinamiento domiciliario, es decir, quedarse en casa.

Desde Neurolleida queremos ayudar a hacer más sostenible esta complicada situación, y con este objetivo hemos preparado una serie de pautas y ejercicios para que los pueda hacer desde casa. En este apartado iremos colgando informaciones y ejercicios con el objetivo de mantenernos activos y cuidar a todos los niveles, a nivel físico, emocional, comunicativo y cognitivo.


En este apartado iremos colgando informaciones y ejercicios con el objetivo de mantenernos activos y cuidar a todos los niveles, a nivel físico, emocional, comunicativo y cognitivo.

Tratamiento online

También hemos desarrollado nuevos programas y nuevos métodos de trabajo para atender de manera personalizada a nuestros pacientes para que puedan continuar con los programas de rehabilitación desde casa.
Infórmate de los nuevos programas de TRATAMIENTO ONLINE!



¿Desea comunicarse con nosotros?
¡¡ Escribe tu comentario aquí y te responderemos lo antes posible !!


la política de privacidad